Una marca fuerte demanda prestigio

By noviembre 12, 2014 noviembre 19th, 2020 Estrategia

Una marca de prestigio, está pensada para las personas que buscan exclusividad y estatus. Para ilustrar este tema con algún producto usaremos Rolex; que con tan solo nombrarlo automáticamente pensamos en lujo y prestigio.

Siempre presente en el Campeonato de Wimbledon Rolex es el mejor escenario para interpretar el tema de prestigio.

Creo que nadie se molestaría en recibir un reloj de estos como regalo. Hay que estar de acuerdo con que Rolex, entiende muy bien el concepto de estilo.

La compañía suiza, celebró su primer centenario, y conoce la respuesta al ¿por qué alguien gastaría miles de dólares en un reloj? A lo largo de su carrera, sostuvo un posicionamiento en el mercado de relojes caros y sofisticados.

Dejando de lado, los conglomerados de mercado, conservando su independencia con respecto a sus competidores. Implementando estrategias que ignoran por completo la moda; resaltando el rendimiento, continuidad y pureza del producto.

Rolex, marca de relojes de lujo más importante del mundo, cuenta con ingresos anuales estimados en alrededor de US$ 3.000 millones y una producción anual que oscila entre 650.000 y 800.000 relojes.

Algo impresionante, como Rolex logro posicionarse con un valor de imagen la cual equivale a lujo y prestigio. Creando un deseo de estatus para el público meta que se dirige.

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