Romeo Beckham y su Personal Branding

By noviembre 12, 2014 noviembre 19th, 2020 Identidad

Es usted de las personas que pasa buscando noticias novedosas o simplemente, no puede evitar dar clic a esas noticias que invaden las redes sociales. La noticia de Romeo Beckham posiblemente lo hizo reaccionar con citas como: ¡No puedo creerlo! ¡Pero cómo es posible! Y la gran mayoría pensó algo como: “Yo quiero ser como él”

Partiendo del hecho que, un niño de tan solo 12 años gana £ 45,000 por un día de trabajo para más reciente campaña de Burberry (moda y accesorios de lujo)

Un poco sorprendente para la gran mayoría de nosotros; trabajamos la misma cantidad de horas en frete de un computador, pero al menos amamos los que hacemos (algunos)

Siguiendo la misma línea, es notable como el Branding Personal logró posicionar a este joven en el mundo del modelaje. –Se preguntarán: ¿Cómo diablos lo hizo?

Sin perder los estribos, la percepción externa que posee el apellido Beckham, es transmitida por ideales como: talento, fútbol y un grupo exitoso de pop; las Spice Girls por si algún integrante de la generación Z, se encuentra leyendo este blog.

Debido a la percepción positiva de su apellido, Romeo logra aportar a la industria del modelaje y de moda lujosa una imagen fresca y de prestigio para la marca Burberry.

Sin entrar en mucha redundancia, podemos afirmar que el personal branding del apellido Beckham, define profesionalmente a este joven, generando un portafolio envidiable para aspirantes al modelaje.

Para terminar esta interesante nota en materia de branding, la marca personal es la percepción positiva que tiene el exterior sobre nosotros a nivel profesional, la cual ayuda a definir el profesionalismo obteniendo un beneficio algo asombroso como lo es a experiencia.

Leave a Reply

Close