¿Está pensando en revitalizar su marca?

 

Si su marca tiene los valores claros y han estado latentes por mucho tiempo, pero no se han comunicado correctamente o los esfuerzos de marketing se han quedado rezagados; las posibilidades de revitalizar su marca es buena. Antes de iniciar cualquier proceso de transformación debemos tener un conocimiento claro de las asociaciones que tiene su marca con los públicos metas. Que piensan y sienten actualmente.

Habrá que decidir si conservar el mismo posicionamiento o crear uno. Luego optar por una de las siguientes opciones:

    1. Ampliar la profundidad o amplitud de la conciencia de marca al mejorar el recuerdo y reconocimiento de su marca, por parte del consumidor, en situaciones de compra o consumo.
    2. Mejorar las asociaciones de marca, fuertes, favorables y únicas que constituyen la imagen de su marca.

Comunicación Interna

 

Diseñaremos una estrategia de branding interno para comunicar, motivar y conseguir el apoyo de todos los colaboradores de su empresa que nos acompañaran  en este nuevo camino.

Al contar con el compromiso de todos en este cambio, los consumidores podrán percibir un cambio real proveniente de la raíz, lo cual facilitará los esfuerzos de marketing que realicemos.

  • Cambio de rotulación interna
  • Campaña interna de comunicación
  • Libro de marca
  • Identificación de personal

Comunicación Externa

 

Como parte del compromiso que tendremos con sus clientes es presentarles una nueva imagen revitalizada mediante una exposición consistente en diferentes canales de comunicación logrando junto a usted, los objetivos propuestos de marketing.

  • Campaña de lanzamiento
  • Cambio de signos externos
  • Cambio de papelería
  • Nuevos promocionales