Formular la visión de marca requiere de esfuerzo y creatividad

By febrero 2, 2015Uncategorized

Una marca nace en una empresa, pero cobra vida en el mercado, es el puente entre la compañía y sus distintos protagonistas. El valor de marca nace cuando la relación con los apectos internos y externos gana sentido y significado.

Antes de lograr desarrollar los puntos que mencione líneas arriba se debe de contar con una visión de marca. ¿Cómo será la marca en unos años? ¿Cómo se quiere ser percibidos? Mejora la percepción del rumbo que se quiere tomar para la marca y el negocio.

La cultura empresarial plasmada en una frase que no sobrepase los 140 caracteres, si pudiéramos colocarle una extensión en donde las emociones despierta nuevas energías debido a que cada persona y cada departamento contribuyen para crear una visión.

Los ideales inspiran a los trabajadores de la institución, y crea comunicación ya que, mantiene unidos distintos integrantes junto con sus fortalezas proporcionando orientación para su actividad.

No es una tarea fácil, pero es imprescindible para que una marca gane territorio y trasmita sus valores y personalidad. Obliga reflexionar sobre los ¿qué?, los ¿por qué?, los ¿cuándo?, los ¿dónde?, los ¿quién? y los ¿cómo?, de la marca.

Leave a Reply