¿Qué es el diseño responsive?

By junio 9, 2015Digital

Diseño Responsive

A sabiendas de que estamos en una era digital imparable, donde las necesidades del consumidor son el motor de la evolución tecnológica. Ya no hay excusas para no competir en el mercado.

A continuación queremos explicarle en qué consiste el Diseño Responsive y cuáles son las ventajas para potenciar la participación de su marca en la comunidad digital:

¿Qué es el diseño responsive?

El diseño web responsive o adaptable , busca la correcta visualización de una página web en distintos dispositivos móviles (Tabletas, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, etc).

Como usted ya sabe; ahora una gran cantidad de personas en el mundo utilizan todo tipo de dispositivos para acceder a sitios web. De aquí surge la necesidad de que la mayoría de páginas web se adapten a los diferentes tamaños, resolución, capacidad de memoria de acuerdo a las características de cada dispositivo.

Pero, ¿Cuáles son las ventajas del diseño responsive?

  1. Mejorar la experiencia de usuario, pues cada una de los contenidos e imágenes son codificados con una sola versión en Html y CSS.
  2. Nos permite compartir los contenidos de forma rápida, lo cual permite la viralidad de contenido y así se posicione mejor en los motores de búsqueda en internet.
  3. El diseño responsive es una de las mejores prácticas hoy en día y puede incrementar las oportunidades de negocios.

⇒ Si usted todavía no tiene una página web responsive y tiene dudas, le recomendamos que contacte alguno de nuestros asesores a los teléfono 4000-7711

Leave a Reply