¿Qué es un LANDING PAGE?

Landing Page conocida también como página de destino, es dónde se envía a una persona al hacer click en banners, correos masivos o social media con un objetivo determinado como por…

¿Qué es el diseño responsive?

Diseño Responsive A sabiendas de que estamos en una era digital imparable, donde las necesidades del consumidor son el motor de la evolución tecnológica. Ya no hay excusas para no…

Formular la visión de marca requiere de esfuerzo y creatividad

Una marca nace en una empresa, pero cobra vida en el mercado, es el puente entre la compañía y sus distintos protagonistas. El valor de marca nace cuando la relación…

Como hablan las marcas de si mismas

Las marcas siempre dejan algo de que hablar todo el tiempo. Por campañas que merecen una reverencia debido a su blance en todo aspecto ( que son pocas) o por...

Realice memorables experiencias de marca

Experiencias de Marca Todos y me atrevo a decir todos tenemos algún comercial el cual encontramos sumamente “cool”, “creativo”, “entretenido” en fin creo que siempre hay un anuncio que podríamos...

Optimice su enfoque haciendo una marca más poderosa

Antes de que el titular nos dé una mala jugada, una marca no se crea de la noche a la mañana; para que sea poderosa debe de cumplir todo un…

Los colores crean emociones y nos transmiten sensaciones

¡Pero, claro que transmiten emociones! Como seres pensantes somos capaces de colocar un valor a cualquier cosa. Tenemos la tendencia involucrar todos nuestros sentidos como forma de respuesta a un...

Nuevas oportunidades de Posicionamiento

Recuerdan la época del colegio, en donde el tema de popularidad tiene más peso que el rendimiento académico. Los que lograban escalar los peldaños de este estatus,  sobresalían del salón...

Los mitos del nombre de marca

¿Existe el nombre perfecto? Encontrar un nombre para la marca que sea capaz de diferenciarnos, capitalizar la ventaja competitiva, que sea fácil de recordar, que se asocie a la categoría...

Qué hacer si las ventas bajan

El descubrir que el porcentaje de ventas y de facturación no son lo que se espera, primero se debe de descubrir el problema, identificando los porqués y buscar soluciones para...