Un buen diseño captura

By diciembre 22, 2014 noviembre 9th, 2020 Identidad

El estar siempre a la vanguardia sobre tendencias y el querer ser el primero en establecerlas pueden convertirse en un caos visual.

Los diseños cada vez están evolucionado cada vez más rápido, el sitio web sobre cargado con mucha información y donde su navegación es por medio de varias páginas están obsoletos. Pasaron a ser sencillos, visuales y «al grano».

Experiencias visuales

Una imagen vale más que mil palabras, el contenido está siendo parte de la evolución, las imágenes y videos a toda pantalla permiten crear un contenido más dinámico si la sinopsis del ideal de marca está bien desarrollada por supuesto; potencian la comunicación.

Los clics pasaron a ser parte de la historia, el contenido en forma lineal está cobrando más terreno en cuanto a tendencias.

Entre ellas tenemos:  Thenounproject

Sencillos

Desde que los dispositivos móviles se implementan en los marketing mix, crear diseños sencillos y funcionales y sintetizar la información usando la iconografía, es la mejor opción para crear publicidad asertiva.

Las tres rayas en una página web cuya función es el botón de menú es el mejor ejemplo para demostrar que cada vez los sitios web son más sencillos permitiendo que su página web pese menos y su tiempo de carga sea menor.

 LOCOMOTIVE, deja bien en claro sobre como integrar la tendencias para el 2015.

Al grano

Los formularios deben de solicitar información que sea útil, para que esto funcione la página web debe de contar con personalidad y originalidad.

Menos es más y topar con una página ordenada y visualmente atractiva hace que el usuario haga las cosas que deseamos, como por ejemplo sacar tiempo para brindarnos la información que deseamos recolectar en nuestro sitio web.

Estas son algunas tendencias que le pueden evitar caos visuales, todo esta en ser creativos a la hora de enviar un mensaje, las nuevas  tendencias nos dejara pensar fuera de la caja.

V76 habla por si solo en cuanto a diseño.

Leave a Reply

Close