Formular la visión de marca requiere de esfuerzo y creatividad

By febrero 2, 2016 octubre 8th, 2020 Estrategia, Identidad

La marca se crea en una empresa, pero cobra vida en el mercado, es el puente entre la compañía y sus distintos protagonistas.

El valor de marca nace cuando la relación interna y externa gana sentido y significado.

Necesitamos contar con una visión de la marca ¿Cómo será la marca en unos años? ¿Cómo se quiere ser percibidos? Mejorar la percepción del rumbo que se quiere tomar para la marca y el negocio es primordial.

La cultura empresarial plasmada en una frase que no sobrepase los 140 caracteres, colocarle una extensión en donde las emociones despierten nuevas energías, ya que cada persona y cada departamento contribuye para crear una visión.

Los ideales inspiran a los trabajadores de la institución, y crea comunicación ya que mantiene unidos a los distintos integrantes junto con sus fortalezas, proporcionando orientación para su actividad.

No es una tarea fácil, pero es imprescindible para que una marca gane territorio y trasmita sus valores y personalidad. Obliga reflexionar sobre los ¿qué?, los ¿por qué?, los ¿cuándo?, los ¿dónde?, los ¿quién? y los ¿cómo?, de la marca.

Leave a Reply

Close